ZigaForm version 5.0.5

ISLAS LOCALES

 

DHIFFUSHI

Dhiffushi es una isla con un encanto especial, ubicada al norte este de Maldivas con una distancia de 36.6 km y 40 minutos aproximadamente en speed boat desde la capital Male. Forma parte del Atolón Kaafu y cuenta con aproximadamente 1000 habitantes. Tiene 0.95 km (0.59 mi) de largo y solo 0.2 km (0.12 mi) de ancho. Su principal actividad económica es la pesca y el turismo. Una ventaja positiva es que está relativamente cerca de Male, y el tiempo necesario para llegar es bastante rápido. Otro punto interesante es que la isla no está  explotada turisticamente en comparación con otras islas, pudiendo así disfrutar de una estancia placida y tranquila.

FULIDHOO

Fulidhoo es una de las islas del atolón de Vaavu, ubicada en el mar de Laquedivas. La isla se encuentra a 55,7 km (35 millas; 30 millas náuticas) al sur de la capital del país, Malé. Tiene 0,675 km de largo y 0,200 km de ancho, con una población aproximada de 400 habitantes. Esta isla es muy especial, ya que pertenece a una hermosa laguna con una maravillosa vida marina a su alrededor. Vaavu es el más pequeño de todos los atolones en términos de densidad de población. Su bajo nivel de población, a contribuido a la preservación de sus playas de arena blanca desiertas y paisajes naturales impresionantes. Incluso entre los maldivos, difíciles de impresionar con imágenes turquesas del paraíso, estas islas son famosas por su exuberante belleza natural. 

THODDOO

La isla Thoddoo se encuentra ubicada en el Atolon Alif Alif, al noroeste de la capital Male y a una distancia aproximada 67,51 km. Thoddoo tiene aproximadamente 2 km de largo y 1 km de ancho.Thoddoo ofrece aproximadamente más de 30 casas de huéspedes y hoteles económicos, rodeada de cálidas aguas turquesas y una exuberante vida marina. Se ofrecen opciones ilimitadas para practicar snorkel, buceo, deportes acuáticos, excursiones de isla en isla y visita a banco de arena. Es considerada como uno de los mayores productores de productos agrícolas del país, y es conocida principalmente por sus sandías dulces, frutas y verduras. Con una población de aproximadamente 1800 personas, la isla verde esta conectada con Malé por ferry públicos regulares y lanchas rápidas.

THULUSDHOO

Thulusdhoo es la capital del atolón Kaafu. La isla tiene una población de 1900 aproximadamente con unas dimensiones de Longitud 1.580 km (0.982 mi) y Ancho 0.650 km (0.404 m). Se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Velana en lancha rápida. Es popular por sus puntos de surf: Chickens & Cokes, dos surf spots reconocidos a nivel mundial cerca de la isla. El colectivo de surf de Maldivas está formado por profesionales y principiantes de todo el mundo. Maldivas es un lugar perfecto para la práctica de este deporte, con  multiples opciones de surf spots, alrededor de todo el archipielago.

¿Dónde estamos?

Palma de Mallorca

Email

info@localparadisemv.com

Teléfono

+960 769 3888

+(34) 665 426 953

+(34) 650 891 141