ZigaForm version 5.0.5

INVERSION EN MALDIVAS

Maldivas ofrece un entorno empresarial propicio para las inversiones extranjeras, dentro de un mercado comercial libre, un sector empresarial privado, una población enfocada al área turística y un sistema fiscal moderno, respaldado por la legislación jurídica nacional adecuada para las inversiones extranjeras.

Las Islas Maldivas hacen gala de una legislación idónea para atraer a capital extranjero, gracias a una serie de incentivos fiscales. Se caracteriza como una de las zonas más paradisiacas del mundo, y  la componen más de 2.000 pequeñas islas y un destino idóneo para unas vacaciones de ensueño. Pero también resulta un destino perfecto para la inversión de empresas y de particulares. Las Islas Maldivas se han consolidado en las últimas décadas como un lugar cada vez más demandado como destino de inversión, promovido por incentivos fiscales totalmente legales que promueve su propia legislación Maldiva.

INCENTIVOS FISCALES

Existen diversos incentivos fiscales que convierten a las Islas Maldivas en una de las jurisdicciones offshore más reconocidas a nivel mundial, tales como:

– Exención de impuestos sobre ingresos, propiedades e impuestos corporativos.

– Exención de impuestos sobre importación de materias primas.

– Posibilidad de crear una sociedad con un 100% capital extranjero.

– Sin restricciones en el cambio de divisas.

– Ventajosos contratos de arrendamientos a largo plazo para proyectos a gran escala.

– Libertad para repatriar beneficios y ganancias del capital.

– Libertad para emplear administradores y técnicos no cualificados extranjeros.

CREACION DE SOCIEDADES

Para la inversión de una empresa en las Islas Maldivas, como vehículo para disfrutar de estos incentivos fiscales, pueden ser de dos tipos:

Private Company Limited by Shares: Se crea con un mínimo de dos accionistas y un máximo de 50. Requiere un mínimo de dos directores para administrar la sociedad y uno de ellos debe ser residente en la jurisdicción. También deben tener una secretaria y se deben presentar cuentas anuales.

Public Company Limited by Shares: Requiere un mínimo de 10 accionistas y las acciones se pueden ofrecer libremente al público, al contrario que la anterior. En esta, se deben asignar un mínimo de 5 directores administradores de la sociedad y una secretaria.

En Local Paradise Maldives te asesoramos en la inversión de empresas extranjeras en Maldivas. Ofrecemos diferentes tipos de inversiones, a nivel particular o empresarial. Todas nuestras operaciones se encuentran dirigidas por una asesoría legal y oficial de empresas inversoras en Maldivas.

Según cumplimiento de la normativa de Prevención del Blanqueo de Capitales, Local Paradise Maldives solicitará información y documentación probatoria de los fondos que se pretender invertir en cada operación gestionada por nuestra empresa.

Floor Plane
Maldives Islands

¿Dónde estamos?

Palma de Mallorca

Email

info@localparadisemv.com

Teléfono

+960 769 3888

+(34) 665 426 953

+(34) 650 891 141