ZigaForm version 5.0.5

 “Inspirado con el propósito de establecer y continuar el legado del difunto abuelo de la familia”

La creación del Hotel The Mureed se ha inspirado con el propósito de establecer y continuar el legado del difunto abuelo de la familia, quien fue muy reconocido por sus contribuciones y énfasis en brindar una hospitalidad memorable a sus huéspedes. Desempeñó un papel clave en la configuración del futuro de muchos ciudadanos Maldivos responsables en su día. Su demostración de un ambiente hospitalario fue clave para inspirar a los actuales directores de The Mureed  y ofrecer la misma línea, cuyo concepto es hacer que los huéspedes se sientan como en casa. The Mureed refleja su propósito de un refugio hogareño y busca lograr el objetivo de ofrecer un ambiente cómodo y acogedor para todos sus huéspedes. The Mureed no es más que su íntima casa de vacaciones en Maldivas.

Su atmósfera y esmerada atención te hacen sentir como en casa, cumpliendo con estándares de calidad y servicio a la altura de una categoría 5 estrellas. En su decoración predomina los colores turquesas, con un estilo rustico, vintage y perspectiva moderna. La tranquilidad de su entorno te envuelve en una atmosfera de paz y relajación, para convertir tus vacaciones en una maravillosa experiencia.

El edificio tiene dos pisos de altura y cuenta con una terraza en la segunda planta para contemplar noches estrelladas. Podrás disfrutar de los maravillosos atardeceres en la playa bikini beach, a tan solo 2 minutos caminando desde el hotel.

CATEGORIA DE HABITACIONES

The Mureed se describe como un concepto simple y minimalista con una perspectiva contemporánea en todas sus habitaciones y la propiedad. Las habitaciones son amplias y luminosas. En su decoración predominan los colores gris y azul turquesa. Están equipas con cama de matrimonio o dos camas individuales (cama extra bajo petición y cargo adicional). Disponen de aire acondicionado con control individual y ventilador de techo. Se ofrecen amenities de aseo gratuitos: Champú y Gel de baño.

DOBLE DELUXE

Habitación deluxe para uso individual o doble. Dispone de aire acondicionado con control remoto individual, ventilador de techo, armario, servicio gratuito de amenities de baño (champú y gel de baño).

DOBLE DELUXE CON BALCON

Habitación deluxe para uso individual o doble. Dispone de aire acondicionado con control remoto individual, ventilador de techo, armario, servicio gratuito de amenities de baño (champú y gel de baño) y amplio balcón con vista hacia la isla.

DOBLE DELUXE CON VISTA JARDIN

Habitación deluxe para uso individual o doble. Dispone de aire acondicionado con control remoto individual, ventilador de techo, armario, servicio gratuito de amenities de baño (champú y gel de baño) y amplio balcón con vista hacia el jardín.

TRIPLE DELUXE

Habitación deluxe para uso triple. Dispone de aire acondicionado con control remoto individual, ventilador de techo, armario, servicio gratuito de amenities de baño (champú y gel de baño)  con vista hacia la isla.

ACTIVIDADES & RECREACION

The Mureed ofrece diversas actividades en todo el Atolón de Vaavu. Este atolón se caracteriza por su exuberante belleza marina. Sus anfitriones te guiarán en una serie de aventuras inolvidables, tales como: nadar con tiburones, nadar con delfines, excursión en barco hundido, visita banco de arena, bucear en el arrecife local de la isla, pescar, kayak, wakeboard, cena en la playa, paseo en banana y mucho más (actividades con cargo extra).