ZigaForm version 5.0.5

DHIFFUSHI

 

Dhiffushi es una isla local que destaca por todos sus atributos y las múltiples atracciones naturales que ofrece a su alrededor. Por su ubicación, esta isla es testigo del primer amanecer en todo el país. Sus atardeceres, el color turquesa de sus aguas, los bancos de arena cercanos y las opciones para actividades acuáticas, la convierten en el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables.

UBICACION

Está ubicada al norte este de Maldivas con una distancia de 36.6 km y 40 minutos aproximadamente en speed boat desde la capital Male. Forma parte del Atolón Kaafu y cuenta con aproximadamente 1000 habitantes. Tiene 0.95 km (0.59 mi) de largo y solo 0.2 km (0.12 mi) de ancho.

 

Su principal actividad económica es la pesca y el turismo. Una ventaja positiva es que está relativamente cerca de Malé, y el tiempo necesario para llegar es bastante rápido. Otro punto interesante es que la isla no está  explotada turísticamente en comparación con otras islas, pudiendo así disfrutar de una estancia placida y tranquila.

 

Ubicación Dhiffusshi Island
Isla Dhiffushi

PLAYAS

La isla de Dhiffushi cuenta con 3 playas bikini: Playa Norte, Playa Atardecer  y Playa Amanecer. Sus playas de son de arena fina blanca y aguas turquesas cristalinas, que reflejan un verdadero paraíso natural. En cada playa se ofrece servicio de tumbona y sombrilla gratuita, dependiendo del hotel reservado.

La playa norte de Dhiffushi ofrece vistas a un resort de lujo con villas sobre el agua. Su color turquesa en particular y la tranquilidad de su agua, proyecta una mezcla de tranquilidad y belleza natural. En esta playa también se puede disfrutar de diversas actividades de deportes acuáticos.

La playa atardecer ofrece una vista infinita al océano índico. Se puede disfrutar de tumbonas de malla sobre el agua y la profundidad de sus aguas permite caminar una distancia larga desde la isla, disfrutando así de diversos bancos de arena en el camino. Los atardeceres que se contemplan en esta zona de la isla son únicos con un color especial y diferente cada día.

La playa amanecer ubicada en el centro de la isla ofrece amaneceres increíbles con una luz muy particular y propia del océano indico. Ofrece vistas a la barrera de coral, acompañado de olas en secuencia y magnitud según las condiciones del tiempo.

INFORMACION ADICIONAL

Hay un centro de salud, dos mezquitas, mini supermercados, tiendas de suvenir, un campo de fútbol y una escuela pública en la isla. Hay algunos cafés locales tales como: Cozy Café, Dream Corner View y Ranauraa Restaurant, con precios muy razonables. Dream Corner está ubicado en la costa oeste y es un snack bar pequeño y oscuro. Cozy Café está ubicado cerca del puerto, es grande, luminoso y funciona hasta la 01.00 am. Tienen mesas adentro y afuera con sombrillas y por las tardes hay muchas reuniones entre los locales. El alcohol está prohibido, por lo que la gente tiene una conversación pausada, educada y amigable. El menú es sencillo, económico, delicioso y con raciones generosas.

 

Centro de salud Dhiffushi
Mezquita en Dhiffushi
Cozy Café
Souvenir Shop Dhiffushi

ACTIVIDADES EN DHIFFUSHI

Dependiendo del clima, podrás disfrutar de diferentes tipos de actividades y excursiones alrededor de la isla. Todos los alojamientos cuentan con sus propios equipos de snorkel y algunos disponen de kayaks, paddle surf y otros. Existen 2 centros principales que ofrecen la mayoría de estas actividades y excursiones, tales como: Araamu Holiday & Spa y Dhiffushi Dive & Recreation.

Para la práctica del buceo hay un centro Padi 5 estrellas: Scuba Divine Maldives. Las inmersiones diarias programadas se realizan por la mañana y por la tarde. Sin embargo, son flexibles y harán todo lo posible para facilitar las inmersiones individuales y las excursiones de un día en el momento que más te convenga. Su equipo entusiasta, profesional y altamente capacitados, se adhieren a los más altos estándares de seguridad para la práctica de esta actividad. Este centro se asegurará de que tengas plena confianza para disfrutar y explorar un mágico mundo submarino en Maldivas.

Jet Ski en Dhiffushi
JET SKI

Disfruta de la emoción y la belleza de la laguna cristalina de Dhiffushi con un amigo o ser querido en Jet Ski.

Kayak in Dhiffushi
KAYAK

Explora el increíble mundo submarino en un kayak con fondo de cristal simple o doble. Verás arrecifes de coral  y peces tropicales, mientras te deslizas sobre las aguas cristalinas de Dhiffushi.

Sup en Dhiffushi
SUP

El paddle surf es un deporte que te proporciona un entrenamiento para la parte superior del cuerpo. A su vez podrás disfrutar de aguas turquesas y cristalinas, mientras exploras la laguna de Dhiffushi.

Banana Ride
BANANA

Viaja en bote banana con tus amigos y familiares, disfrutando de la emocionante velocidad y las cristalinas aguas de Dhiffushi.

Wake board en Dhiffushi
WAKE BOARD

La laguna de Dhiffushi ofrece las condiciones perfectas para practicar wakeboard. Prueba algunos saltos o simplemente sujétate, para dar un paseo por el impresionante paisaje de Maldivas.

Snorkel en Dhiffushi
SNORKEL

Disfruta de un mundo mágico debajo del agua alrededor de Dhiffushi, con jardines de coral, una amplia gama de peces coloridos, tortugas y otras especies marinas.

Sand bank en Maldivas
SAND BANK

Ninguna visita a las Maldivas está completa sin un memorable viaje al banco de arena. Disfruta de una “belleza incomparable”, el color turquesa de sus aguas y la tranquilidad que rodea a estos lugares tan especiales en Maldivas.

Crucero con Delfines en Dhiffushi
CRUCERO CON DELFINES

Disfruta de un impresionante viaje en barco al atardecer, acompañado de mágico baile de Delfines.

Diving en Maldivas
DIVING

Descubre un maravilloso mundo submarino, en los mejores canales para bucear en Maldivas.

Pesca en Dhiffushi
PESCA

Pescar al amanecer o al atardecer, y disfruta de esta forma tradicional de entretenimiento en Maldivas, utilizando líneas de mano y cebos.

Flyboard en Dhiffushi
FLYBOARD

Un deporte lleno de adrenalina que te hará volar sobre las aguas de Maldivas.

Photoshooting in Maldives
SESION FOTOGRAFICA

Una romántica sesión fotográfica, con paisajes únicos y naturales, serán un recuerdo muy especial que podrás conservar de tus vacaciones en el paraíso de Maldivas.


Celebración de Boda en Dhiffushi
CEREMONIA

Organiza la ceremonia de tu boda de una manera muy especial, en los paisajes únicos de Maldivas.

Cena en la Playa Dhiffushi
CENA EN PLAYA

Disfruta de una cena estupenda al aire libre, frente al mar y bajo las estrellas del océano índico.

Excursión Isla
EXCURSION ISLA

Explora algunas de las islas vecinas de Dhiffushi, con un guía local Maldivo. 

Day Pass Resort en Maldivas
VISITA A RESORT

Los Resort cercanos a Dhiffushi, ofrecen day pass, para que puedas disfrutar de todo un día en un resort gran lujo y todas sus comodidades.

Paseo en Velero en Dhiffushi
PASEO EN VELERO

Disfruta de las aguas critalinas de Dhiffushi y sus alrededores en un velero, con un guía local maldivo.

Diversión en Familia Dhiffushi
DIVERSION EN FAMILIA

Esta actividad es ideal para practicar con amigos o en familia. Disfruta de la diversión y adrenalina en las aguas de Dhiffushi y sus alrededores.

GALERIA