ZigaForm version 5.0.5

“Disfruta de una verdadera experiencia local Maldiva en Dhiffushi Inn”

Dhiffushi Inn es una verdadera casa de huéspedes Maldiva con 14 habitaciones y gestionada por un equipo entusiasta de nativos locales. Ubicado en la isla de Dhiffushi en el atolon norte Malé y con una distancia conveniente de 45 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Velana. En su decoración predominan los colores marrones  y muebles de madera. El restaurante y bar ofrece un menú casero Maldivo e internacional.

Se encuentra muy cerca de la playa bikini en el sur y a 5 minutos caminando de la playa bikini en el norte. Esta casa de huéspedes ofrece una estancia confortable y asequible para aquellos que buscan aventuras con deportes acuáticos, pesca, buceo, snorkel, surf o disfrutar de una luna de miel, vacaciones familiares o un retiro de negocios. Disponen de alquiler de bicicletas y tumbonas & sombrillas gratuitas en la playa.

 

CATEGORIA DE HABITACIONES

HABITACION DOBLE Y FAMILIAR

Todas las habitaciones están equipadas con armario, baño privado con ducha, cama de matrimonio o dos camas individuales, caja fuerte, hervidor eléctrico, servicio de café y té, botella de agua gratuita diaria, aire acondicionado y ventilador de techo. Su decoración es sencilla, con iluminación tenue y  accesorios de madera. Este alojamiento ofrece todo lo necesario para unas maravillosas vacaciones en maldivas.

 

ACTIVIDADES & RECREACION

Un equipo de jóvenes alegres y entusiastas locales te guiarán en tu lista de actividades y excursiones en Dhiffushi y sus alrededores. Entre sus actividades y excursiones se encuentran kayak, SUP, fun ride banana, wakeboard, snorkel, diving, sandbank, pesca, crucero con delfines y muchos más.