ZigaForm version 5.0.5

“Araamu”es la palabra Dhivehi (Maldiva) para“ reconfortante y relajante ”

Araamu es la palabra Dhivehi para reconfortante y relajante. Esto es exactamente lo que ofrece este hotel: Relajación, descanso y confort.

Situado en Dhiffushi, a solo 45 minutos en lancha rápida desde el Aeropuerto Internacional de Velana, Araamu Holidays & Spa es un encantador hotel boutique rodeado de playas de arena blanca y lagunas turquesas.

Sus habitaciones son amplias y cuenta con el único Spa con tratamientos y masajes ubicados en Dhiffushi. 

Ofrece también una amplia gama de deportes acuáticos, excursiones y actividades. Si por el contrario buscas un poco de tranquilidad, podrás recorrer y explorar la isla, conocer algunos lugareños y experimentar la calidez y la hospitalidad genuina de la vida local en Maldivas.

Durante tu estancia podrás experimentar comodidad, descanso, y atención personalizada.

AAROA RESTAURANT

Aaroa Restaurante es el comedor principal con variadas opciones de menus maldivos e internacionales. Durante el desayuno, el almuerzo y la cena, se sirve un delicioso y variado buffet, ubicado en la planta baja con asientos cubiertos en el interior y al aire libre.

THEVELI VIEW CAFE

Café Theveli es un elegante y contemporáneo café – lounge con asientos al aire libre y magníficas vistas. Podrás disfrutar de una estupenda terraza vistas mar, con una taza de té o café al final de la tarde. Cuenta con un Shisha Lounge y un televisor LED de 100 pulgadas en el que puedes ver fútbol en directo y otros eventos especiales. 

MAAMAHI SPA

Maamahi Spa es el único centro de spa y tratamientos en la isla Dhiffushi. Ofrece una amplia gama de tratamientos, masajes relajantes, faciales refrescantes y muchos otros tratamientos. Todos ellos están diseñados para nutrir la mente, el cuerpo y el alma.

SAMAASAA PLAY HALL

¿No tienes ganas de salir? ¿Necesitas mantener a los niños entretenidos cuando hace buen tiempo? No hay necesidad de preocuparse. Reta a tu compañero a un juego de billar, futbolín o air hockey. Prueba los favoritos locales carambola o mancala (tradicionalmente conocido como «Ah Valhu Gon´di»). O relájate con un juego o ajedrez y una ronda de cartas.

Esto está disponible exclusivamente para los huéspedes de Araamu Holidays & Spa y visitantes con tarjetas de acceso.

 

CATEGORIA DE HABITACIONES

DELUXE CON BALCON Y VISTA A LA ISLA

Las habitaciones están decoradas con tonos claros y mobiliario de madera. Disponen de cama de matrimonio o dos camas individuales, aire acondicionado con control individual, armario, tv, caja fuerte, plancha y mesa de planchar, calentador de agua, baño privado con ducha y balcón privado con vistas a la exuberante vegetación de Dhiffushi.

Tamaño habitación: 24 metros cuadrados / 254 pies cuadrados

Ubicación: Primera planta

DELUXE CON BALCON Y ORIENTACION LATERAL AL MAR

Las habitaciones están decoradas con tonos claros y mobiliario de madera. Disponen de cama de matrimonio o dos camas individuales, aire acondicionado con control individual, armario, tv, caja fuerte, plancha y mesa de planchar, calentador de agua, baño privado con ducha y balcón privado con vistas laterales al mar.

Tamaño habitación: 24 metros cuadrados / 254 pies cuadrados

Ubicación: Segunda planta.

SUPERIOR VISTA ARAAMU

Las habitaciones están decoradas con tonos claros y mobiliario de madera. Disponen de cama de matrimonio o dos camas individuales, aire acondicionado con control individual, baño privado con ducha, minibar y acceso directo al jardín Araamu.

Tamaño habitación: 30 metros cuadrados / 318 pies cuadrados

Ubicación: Planta Baja.

SUPERIOR AMANECER CON BALCON

Las habitaciones están decoradas con tonos claros y mobiliario de madera. Disponen de cama de matrimonio o dos camas individuales, aire acondicionado con control individual, baño privado con ducha, minibar y balcón privado con vistas a la isla y amanecer.

Tamaño habitación: 30 metros cuadrados / 318 pies cuadrados

Ubicación: Primera Planta.

 

SUPERIOR CON VISTA AL VISTA MAR Y BALCON

Las habitaciones están decoradas con tonos claros y mobiliario de madera. Disponen de cama de matrimonio o dos camas individuales, aire acondicionado con control individual, baño privado con ducha, minibar y balcón privado con vistas al mar.

Tamaño habitación: 30 metros cuadrados / 318 pies cuadrados

Ubicación: Segunda Planta.

 

SUITE EJECUTIVA AMANECER CON BALCON

La suite ejecutiva es espaciosa, acogedora y relajante. Dispone de 2 camas (matrimonio e individual), aire acondicionado con control individual, sala de estar con 2 sofás, televisor pantalla plana de 55 pulgadas, un gran armario, caja fuerte, ventilador de techo y un baño con un lujoso jacuzzi para dos personas. El balcón privado ofrece un columpio con vistas a la isla y al amanecer.

Tamaño habitación: 64 metros cuadrados / 688 pies cuadrados.

Ubicación: Primera Planta.

 

ACTIVIDADES & RECREACION

Ya sea en la arena o bajo el agua, Araamu Holidays and Spa ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar durante tu estancia. Para los no tan activos, puedes simplemente dar un paseo, tumbarse en la playa o nadar en las cristalinas aguas turquesas.

Si los deportes acuáticos son de tu agrado, tendras muchas opciones para elegir entre: esquí acuático, kayak, paseos en banana, surf de remo, flyboard, wakeboard. Entre sus excursiones y actividades destacan: Snorkel, bucear a través de los increíbles arrecifes de coral, visitar a un banco de arena, realizar visita a otra isla, cenar bajo un cielo estrellado, crucero con delfines o pesca nocturna. De activo a pasivo, de tierra a mar, de la mañana a la noche, siempre hay algo para todos en Araamu Holidays & Spa.