ZigaForm version 5.0.5

ALOJAMIENTOS

 

HOTEL ARAAMU HOLIDAYS & SPA

ISLA DHIFFUSHI

“Araamu”es la palabra Dhivehi (maldiva) para“ reconfortante y relajante ”. Esto es exactamente lo que ofrece este hotel: Relájación, descanso y confort.

Situado en Dhiffushi, a solo 45 minutos en lancha rápida desde el Aeropuerto Internacional de Velana, Araamu Holidays & Spa es un encantador hotel boutique rodeado de playas de arena blanca y lagunas turquesas.

Sus habitaciones son amplias y cuenta con el único Spa con tratamientos y masajes ubicados en Dhiffushi. Ofrece también una amplia gama de deportes acuáticos, excursiones y actividades. Si lo que busca es un poco de cultura, explore la isla, conozca a algunos lugareños y experimente la calidez y la hospitalidad genuina de la vida local en Maldivas.

OHANA MALDIVES

ISLA DHIFFUSHI

Ohana Maldives, es una casa de huéspedes con mucho encanto, con una decoración tropical donde predominan los colores verdes y mucha vegetación alrededor de toda la casa. . El hotel es una pequeña empresa familiar, donde encontrarás 8 modernas y confortables habitaciones. Sus anfitriones Ajjo y Melissa te harán sentir muy a gusto durante toda la estancia.

DHIFFUSHI INN

ISLA DHIFFUSHI

Dhiffushi Inn es una casa de huéspedes acogedora con 14 habitaciones y gestionada por un equipo local Maldivo. Ofrecen deportes acuáticos y excursiones variadas, para aquellos que buscan actividad constante durante toda la estancia. Esta casa de huéspedes propone a todos sus clientes una experiencia autóctona Maldiva de una manera cercana y particular.

 

HOTEL THE MUREED

ISLA FULIDHOO

La creación del Hotel The Mureed se ha inspirado con el propósito de establecer y continuar el legado del difunto abuelo de la familia, quien fue muy reconocido por brindar una hospitalidad memorable a sus huéspedes. Desempeñó un papel clave en la configuración del futuro de muchos ciudadanos Maldivos responsables en su día. Su demostración de un ambiente hospitalario fue clave para inspirar a los actuales directores de The Mureed  y ofrecer la misma línea, cuyo concepto es  hacer que los huéspedes se sientan como en casa. The Mureed refleja el concepto de un refugio hogareño, con el objetivo de ofrecer un ambiente cómodo y acogedor para todos sus huéspedes. The Mureed no es más que tu íntima casa de vacaciones en Maldivas.

 

HOTEL HOLIDAY COTTAGE

ISLA THODDOO 

Hotel Holiday Cottage está ubicado en el hermoso y extenso Ari Atoll. Este alojamiento es una casa de huéspedes económica, ideal para los turistas que quieran desconectar de la rutina, relajarse, y disfrutar bajo el sol de Maldivas. Este Atoll es muy conocido por sus atractivos bancos de arena, atardeceres y abundantes encuentros con manta rayas y tortugas. Holiday Cottage ofrece una variedad de actividades y entretenimiento que te permitirán experimentar la cultura de Maldivas.

 

GUEST HOUSE AKIRI SURF RETREAT

ISLA THULUSDHOO

Akiri Surf Retreat es una moderna casa de huéspedes de tres habitaciones, ubicada en la  isla Thulusdhoo. Ofrece un servicio personalizado, por parte de un equipo maldivo, listos para guiarte en un auténtica experiencia local  en Maldivas.

Como su nombre lo menciona, este alojamiento se caracteriza por recibir un tipo de cliente orientado al deporte y al surf. Ofrece traslado organizado a uno de los famosos spots del surf Chicken y otras áreas cercanas.

¿Dónde estamos?

Palma de Mallorca

Email

info@localparadisemv.com

Teléfono

+960 769 3888

+(34) 665 426 953

+(34) 650 891 141